Los transgénicos son responsables de la homosexualidad y los calvos. Según Evo Morales.

El presidente bolivariano ha dado de que hablar luego de sus polémicas declaraciones durante la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra; en la cual se atrevió a afirmar entre muchas otras cosas que "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres" Y además se atrevió a vaticinar que "en 50 años todos seremos calvos" esto debido a la gran cantidad de comida "basura" que se consume hoy en día y que de cuyas consecuencias catastróficas se ven exentos los indígenas porque consumen cosas más naturales. Él mismo se incluyó en dicho grupo y ejemplificó sus palabras al decir que debido a dicha ingesta libre de transgénicos él mismo posee una cabellera abundante (?).

Tenía entendido que la calvicie era algo hereditario pero obviamente éste señor que, por cierto, está en contra de las bodas gays; tiene más razón que yo.

Y también arremetió en contra de la bebida comercial más importante del mundo, claro, de la Coca Cola, acerca de la cual no negó que la ha bebido o bebe y agregó: "llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola".

Tengo entendido que la "chicha de maíz" es una bebida alcohólica y no dudo que sea más saludable que beber Coca Cola, sin embargo, el nombre no la ayuda mucho. Rayos mi influencia cultural mexicana me traiciona, lo admito.







Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Tweet This

0 comentarios: