Abril, mes de escándalos.

Ha pasado casi un año desde que se presentara la crisis mundial por la influenza y que, casualidades de la vida, diera comienzo en tierra azteca. Ahora existen otros "trending topics" que resuenan en Twitter y por supuesto en otros sitios/redes sociales; tales como el famosísimo "Renaut" (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil) y el caso de "Paulette", no citaré más al respecto, creo que ya se ha repetido hasta el hartazgo el tema.

Después de leer lo anterior la pregunta obligada es: "¿y luego?"

Bueno, después de ver el falso contador de la COFETEL, después de ver que tardaron 10 días en encontrar el cuerpo de "Paulette" y sobre todo luego de darnos cuenta de que todo esto es más "circo, maroma y teatro" puesto que, por lo menos 12,000 líneas fueron registradas a nombre de Felipe Calerón lo que nos da a entender que el Renaut es un tremendo FAIL, me pregunto: ¿No es tiempo de voltear a ver lo que ocurre en nuestro país? Miles de personas han muerto a lo largo de todo éste tiempo y en lugar de prestar atención al incremento de violencia así como de precios en la gasolina la mayoría prefiere debatir sobre si "la mamá de Paulette miente o no", si "Luismi está muriendo", "O por qué tardó tanto en salir del Closet Ricky".

Sin duda muchos escándalos se han presentado en éste mes. Me pregunto si, ¿no habrá algo de fondo? Aunque, después de todo lo que ha pasado, ¿Ya qué más nos podría sorprender?











Partager

More...