Se libera la portada de "Oui mais Non"

De acuerdo al sitio "Mylène.net" la información e imagen fueron difundidas por "sans-logique.com" y ahora se tiene la portada incluso en alta calidad, aqui la dejo en ambas formas.

Click en más para ver la portada en HD después del salto.







Image and video hosting by TinyPic

More...

Nuevo sencillo de Mylène Farmer "Oui mais Non"

Ésta información fue posteada por mí en el foro de Mylène Farmer México en caso de que haya algún problema o duda. (muajajaja)

Se ha publicado en diversos medios de comunicación que Mylène trabajaba en un nuevo album e incluso se previó que sería para el 2011. No solo es verdad sino que ya se ha anunciado el primer sencillo que lleva por título "Oui mais Non" (Si pero No) que mañana 29 de Septiembre comenzará a ser escuchado en la radio.

Aquí el link donde se podrá escuchar: http://www.rtl.fr/ solo asegúrense de tener bien actualizado el quicktime.

La información que fue publicada por "Polydor/Universal Music" no solo es oficial sino que nos sorprendió con un detalle que en la mayoría (por no decir todos) desató diversas emociones, desde el muy reiterado miedo, hasta el interés y la desesperación por escucharlo YA. Puesto que aunque Mylène es, obviamente, la autora de la letra el lugar de Butonnant será ocupado por "RED ONE" en la composición de la música. Después de tantos años del "duo inseparable" "Farmer/Boutonnant" esto fue impactante.


*Nueva actualización después del salto. (Jueves 30/09/10)



Pero bueno aun queda un día para escuchar el sencillo y hay que esperar para poder juzgar por nosotros mismos porque por ahí se encontró un "teaser" en youtube y obviamente saltaron muchísimas opiniones encontradas. Incluso encontraron parecido en la música con la última producción de Shakira.

Qué opinan farmerianos de éste cambio tan rádical en la música? Ah por cierto RED ONE para que se den una idea ha participado con artistas de la talla de Lady Gaga así que... será un acierto o una metida de pata? Lo dejo a su consideración.


Actualización (30/09/10)





Aquí está el sencillo que fue subido a youtube horas más tarde del estreno en "6/9", programa que dirigió "Nikos" y que para sorpresa de todo mundo mandó saludar a todos los fans mexicanos e incluso nos "Agradeció" por la "Gripa (influenza)".

El video incluye subtítulos en español.

Enjoy it!!!





Fuentes:

Mylène Farmer México (facebook)
Polydor France http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=181497299166#!/polydorfrance
www.mylene.net
"Charts in france" http://www.chartsinfrance.net/Mylene-Farmer/news-71042.html



More...