Se les filtró "Deathly Hallows"



Así es, pese a los millones de libras esterlinas invertidos para otorgar seguridad a la valiosa información y de tantos preparativos desde hace algunos días (para ser más exactos aproximadamente desde la noche del17 de Julio) anda circulando en la basta red de internet el "supuesto" último libro de la saga de Harry Potter, cuya creadora, J.K. Rowling, no pudo ni desmentir ni afirmar si se trataba de la historia auténtica que daba como finalizada la vida de Harry Potter en papel; o un fanfiction de algún seguidor que bien pudo habérselas arreglado para hacer una historia parecida según sus propias palabras.

El punto es que hoy 20 de Julio (21 de Julio ya en Europa por la diferencia de horarios) ya se han abierto las cajas contenedoras del final en una gran cantidad de países al rededor del mundo y según han comentado los felices fans, que ya se han hecho con su copia del libro, las copias que circulan la red son reales al coincidir las palabras de sus ediciones impresas con las del archivo en la web.

Los diarios más importantes del mundo ya habían comentado que se trataba de una filtración auténtica y he comprobado en varios foros de fans que incluso se comenzó con la traducción de la historia para beneficio de aquellos que no dominan bien la lengua inglesa.

A partir de las 00:01 horas del 21 de Julio, en Inglaterra, se ha podido acceder al final de una de las sagas literarias más exitosas de la historia, y que sin duda lo seguirá siendo en generaciones futuras.


"EDITADO"

"Terra Perú" confirmó que los sitios "Proyecto DH" y "Spanish Hallows" han traducido el libro al completo y aunque eso supondría alguna acción legal en contra de los fanáticos por parte de la editorial Salamandra, ésta última ha declarado no tener problemas con las traducciones fans ya que considera que no tienen fin de lucro, y cuando se presentase éste última situación es cuando procedería legalmente.

Fuente: www.harrylatino.com

Aquí las páginas para los fans que quieren leer "Deathly Hallows" en Español:

http://proyectodh.blogspot.com/

http://spanishhallows.blogspot.com/

Tweet This

0 comentarios: