Echando un vistazo atrás.

Nada como ingresar  blogger y ver el 'viejo'  blog que llevaba hace unos años durante la universidad. Algunas opiniones vertidas aquí fueron propias y muchas ajenas,  no todo es de mi autoría. 

More...

"Bleu Noir" el nombre del nuevo disco de Mylène Farmer.

Ya se había dicho que hoy, 20 de Octubre de 2010, se anunciaría oficialmente nueva información sobre la octava producción de Mylène Farmer y así fue.

Hoy el sitio "Charts in France" ha confirmado la salida del octavo disco de estudio de la cantante francesa así como el nombre: "BLEU NOIR.

"Mylène Farmer hará latir el corazón de su fiel público para navidad éste fin de año ya que la publicación de su octavo álbum ha sido confirmada, así como el título: "Bleu Noir" (Azul Negro), en el cual la sobriedad va de acuerdo con la imagen que ha venido manejando la cantante durante los últimos años. Descubre las últimas novedades sobre éste regreso inesperado que no ha terminado de sorprendernos."

Así anunciaba hoy día "Chars in France" el regreso del "huracán farmeriano" no sin dejar de lado la crítica a un trabajo austero al que aun nos cuesta acostumbrarnos mucho luego de trabajos tan complejos como "Anamorphosée" o "Innamoramento" por mencionar algunos.

Se especifica además algo que ya muchos, por no decir todos, nos esperábamos: La continuación en ésta línea de pop-electrónico que ha seguido Mylène desde "Point de Suture", así que está garantizado escuchar algunas canciones de "Bleu Noir" en los antros y por supuesto en los ipods de personas mucho más jóvenes que sin duda comenzarán a unirse a las masas de fanáticos ya existentes.

Aunado a ésto se tiene la confirmación (vía twitter)de la participación de los DJ : Klaas y Chew Fu en la producción de remixes, ya aprobados por Mylène claro. Para saber más de éstos DJ solo basta con dar click en el nombre y pues con el hecho de saber que Chew Fu ha hecho remixes para artistas de la talla de los "Black Eyed Peas", "Rihana" y "Lady Gaga" es suficiente para darnos una idea de su trabajo, así como la proyección que tendría su participación con la música de Mylène.


"Bleu Noir" Saldría a la venta en noviembre y sería comercializada en tres formatos: Una versión simple, un CD de edición limitada confeccionada para la sociedad italiana Pozzoli, además de un cofre colector con diseño de un fiel colaborador de Mylène Farmer: Henry Neu.


Aun no se tiene noticia de un nuevo tour como promoción para "Bleu Noir".

More...

Se libera la portada de "Oui mais Non"

De acuerdo al sitio "Mylène.net" la información e imagen fueron difundidas por "sans-logique.com" y ahora se tiene la portada incluso en alta calidad, aqui la dejo en ambas formas.

Click en más para ver la portada en HD después del salto.







Image and video hosting by TinyPic

More...

Nuevo sencillo de Mylène Farmer "Oui mais Non"

Ésta información fue posteada por mí en el foro de Mylène Farmer México en caso de que haya algún problema o duda. (muajajaja)

Se ha publicado en diversos medios de comunicación que Mylène trabajaba en un nuevo album e incluso se previó que sería para el 2011. No solo es verdad sino que ya se ha anunciado el primer sencillo que lleva por título "Oui mais Non" (Si pero No) que mañana 29 de Septiembre comenzará a ser escuchado en la radio.

Aquí el link donde se podrá escuchar: http://www.rtl.fr/ solo asegúrense de tener bien actualizado el quicktime.

La información que fue publicada por "Polydor/Universal Music" no solo es oficial sino que nos sorprendió con un detalle que en la mayoría (por no decir todos) desató diversas emociones, desde el muy reiterado miedo, hasta el interés y la desesperación por escucharlo YA. Puesto que aunque Mylène es, obviamente, la autora de la letra el lugar de Butonnant será ocupado por "RED ONE" en la composición de la música. Después de tantos años del "duo inseparable" "Farmer/Boutonnant" esto fue impactante.


*Nueva actualización después del salto. (Jueves 30/09/10)



Pero bueno aun queda un día para escuchar el sencillo y hay que esperar para poder juzgar por nosotros mismos porque por ahí se encontró un "teaser" en youtube y obviamente saltaron muchísimas opiniones encontradas. Incluso encontraron parecido en la música con la última producción de Shakira.

Qué opinan farmerianos de éste cambio tan rádical en la música? Ah por cierto RED ONE para que se den una idea ha participado con artistas de la talla de Lady Gaga así que... será un acierto o una metida de pata? Lo dejo a su consideración.


Actualización (30/09/10)





Aquí está el sencillo que fue subido a youtube horas más tarde del estreno en "6/9", programa que dirigió "Nikos" y que para sorpresa de todo mundo mandó saludar a todos los fans mexicanos e incluso nos "Agradeció" por la "Gripa (influenza)".

El video incluye subtítulos en español.

Enjoy it!!!





Fuentes:

Mylène Farmer México (facebook)
Polydor France http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=181497299166#!/polydorfrance
www.mylene.net
"Charts in france" http://www.chartsinfrance.net/Mylene-Farmer/news-71042.html



More...